Conferencistas

Para poder participar como conferencista es necesario enviar un resumen previamente de la ponencia.

Los resúmenes deberán estar escritos en español y ser enviados en formato digital al correo electrónico:

echamorrob@hotmail.com

no deben exceder de una página tamaño carta y deberán ajustarse a las siguientes normas:

  1. Título: Centrado, escrito en letra mayúscula y en negrita sin abreviaciones.
  2. Autor(es): iniciando con el apellido y después el nombre; ubicarlos a la derecha de la página; subrayar el nombre del autor que presentará la ponencia.
  3. La institución y dirección del autor (es) deben colocarse como pie de página, en el mismo orden en que estos aparecen.
  4. El texto debe contener como máximo 250 palabras y debe incluir introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados principales y conclusiones. Deberá aparecer la palabra resumen y debe ser escrito a espacio sencillo, con tipo de letra Arial 12; los nombres científicos en itálica.
  5. Los márgenes deben de ser de 2.5 cm.

Una vez aprobada la ponencia, se debe enviar el trabajo completo.

Presentación de trabajos completos

Tendrán un tamaño entre 6 y 10 páginas  y estarán estructurados de la siguiente forma:

Título, Autor( es), Introducción, Objetivos, Materiales y métodos, Resultados, Conclusiones y Referencias bibliográficas.

El procesador de texto utilizado será WORD 2010  o superior

Tipo de fuente : Arial 12, Texto : Justificado, Márgenes : 2.5 cm, Tipo de hoja : A4

Título de trabajo: en negrita y cursiva.

Los trabajos que tengan imágenes, tablas y/o gráficos deberán estar compactados en el documento de Word.

Cronograma

  • Presentación de resúmenes:

hasta el 1 de Agosto.

  • Evaluación de los resúmenes:

hasta el 20 de Agosto.

  • Publicación de los trabajos aprobados:

30 de Agosto.

  • Presentación de los trabajos completos:

hasta el 20 de septiembre.

  • Fecha de exposiciones:

6 y 7 de Octubre de 2016

 

 

Anuncios